miércoles, 26 de junio de 2013

Último día en Nuevo Futuro




Miércoles 26 de junio de 2013

Hoy ha sido mi último día de trabajo como becario en Nuevo Futuro. ¡Qué pena! Todo lo bueno se acaba.

He empezado el día haciendo una cosa nueva, Arantxa me ha dicho que me encargara de atender el teléfono en recepción de 8:30 a 9:30 hasta que llegara Bea, y que si alguien llamaba tenía que contestar “Nuevo Futuro, buenos días”. No he tenido oportunidad de estrenarme porque no ha llamado nadie del exterior. ¡Mecachis! Para una vez que estoy en recepción…

A continuación,  he vuelto al despacho para continuar ordenando en Excel los cumpleaños de los niños en acogida y de sus familiares.
Después de varios días de introducir datos, hoy he acabado la lista interminable.

Otro ratico lo he dedicado a poner etiquetas con direcciones en sobres que había que mandar por correo. Como había unas cuantas, he hecho una pequeña montaña.

A la tarde, le he ayudado a Stella a pegar carátulas en unos cds. Mientras trabajábamos hemos estado hablando muy a gusto. Es tan alegre y divertida… que se pasa el tiempo volando.

Para el almuerzo he llevado lazos y palmeras para despedirme de todos y agradecerles lo bien que se han portado conmigo y la cantidad de cosas que me han enseñado.

Me encantaría volver a Nuevo Futuro porque es una empresa donde hay un ambiente buenísimo y mucho trabajo interesante para hacer. Me da mucha pena irme.

1 comentario:

  1. Seguro que a ellos les ha dado mucho pena despedirte. Corro a leer el resto de entradas. ¡Enhorabuena, Fermín, eres un fenómeno!

    ResponderEliminar