lunes, 17 de junio de 2013

Lunes en Nuevo Futuro.




Lunes 17 de Junio de 2013

Para empezar el día, he estado metiendo nombres y fechas de cumpleaños en Excel, que era la tarea que me puso mi compañera Mª Jose.

Ha sido una tarea costosa y que hay fijarse mucho para no olvidarte de meter ningún dato ¡por fin la he acabado después de varios días!

A continuación ha venido ¡El notición del día! Después de varios días sin servidor, ¡Por fin lo han reparado! Y he podido acceder a mi carpeta y continuar con el trabajo que me puso Ioseba, que es recopilar en un documento Word temas relacionados con Nuevo Futuro del Boletín Oficial deNavarra.

Tengo que mirar sin dejarme ninguno los apartados de subvenciones, ayudas y becas.

Cuando he terminado de hacer esto, Ioseba, me ha puesto una nueva tarea que consiste en escribir en Word unos párrafos de un libro, que él me ha marcado. Aunque he escrito bastante, aun me queda para varios días.

Hoy he aprendido como se escribe la palabra Subvención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario