miércoles, 19 de junio de 2013

Miércoles en Nuevo Futuro





Miércoles 19 de junio de 2013


Para empezar el día, he revisado como todos los días el Boletín Oficial de Navarra, hoy no había ninguna noticia que estuviera relacionada con Nuevo Futuro para poder recopilarla en la lista.

A continuación he seguido con la tarea que me puso Ioseba, copiar unos textos de un libro en Word, he estado un rato grande haciendo esto, también parte la tarde y ¡pon fin lo he acabado! Además Ioseba, me ha dicho, que me había enviado a mi correo, mi carta de recomendación y se la he enviado a Elena.

Para acabar el día, antes de irme a casa, he estado llevando en varios viajes, documentación a unas cajas que luego se vacían y se destruye toda la documentación.

Durante un de los viajes que he hecho con el andador para llevarla, se ha partido uno de los tornillos que hace de eje en el andador y permite que se pueda plegar, al partirse se ha caído al suelo y cuando me ha pasado esto, mi compañera Ana Echandi me ayudado a averiguar de dónde se había roto. ¡Muchísimas gracias por ayudarme Ana! Además ella me ha enseñado que tiene en su despacho que está al lado del mío, una caja para poder tirar los documentos confidenciales que hay que destruir, así lo tengo más fácil para ir con el andador porque así, no tengo que andar hasta la entrada que es donde están las otras cajas y puedo hacer más viajes seguidos y no cansarme tanto.

Hoy he aprendido tengo que revisar de vez en cuando el andador para ver si está en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario