martes, 18 de junio de 2013

Martes en Nuevo Futuro


Martes 18 de junio de 2013

Hoy, como todos los martes y jueves me he dedicado a comentar los post de mis compañeros y contestar correos. Tener todo el día para hacer esto me viene muy bien para ponerme al día.


Además le pedido a Ioseba una carta de recomendación, me ha dicho que en cuando pueda me la hará, que está muy liado y tiene muchas cosas que hacer.



Al mediodía, he hablado con Elena por teléfono, me ha dicho que es más importante que postee en el día, dentro del horario de la empresa lo que he hecho en el día para que lo puedan ver en la empresa. También me ha dicho que lo de contestar correos y poner comentarios lo deje para lo último o para casa.

Yo creo que Elena tiene razón sobre esto porque así Ioseba y Arantza, que son mis jefes y tutores en Nuevo Futuro, pueden ver y saber lo que hago por eso, son tan importantes los post.
Después de comer he seguido escribiendo este post que estás leyendo.

Hoy he aprendido que tiene más prioridad y es más importante publicar primero los post, que poner comentarios en los post de los compañeros y también que esta oportunidad que tengo de poder postear desde la empresa, la tengo que aprovechar lo máximo posible porque es una oportunidad única y que mis compañeros no tienen.
Por eso es tan importante aprovecharla al máximo.




2 comentarios:

  1. Buen post pero te falta.. el título por favor puedes ponerlo?

    ResponderEliminar
  2. @Jon Ya lo he puesto, gracias por fijarte

    ResponderEliminar