domingo, 23 de junio de 2013

Visita de Ana Beloki, David Herreros (Director General de Educación) y Juan Ramón Elorz (Jefe del Servicio de Inspección)





Sábado 22 de junio de 2013

Ayer, vinieron a visitarnos al instituto, Ana Beloki que es la profesora que tuvimos antes que Andrea con su hijo Aimar.

Todos teníamos muchas ganas de verles y de contarles cosas. Preparamos un almuerzo, y mientras degustábamos el jamón y otras delicias, le contamos lo bien que nos va en las empresas, lo a gusto que estamos trabajando y todas las cosas que han pasado últimamente como: dos viajes a Madrid para recoger premios, el primero por buenas prácticas con alumnos con Necesidades Educativas Especiales y el segundo la peonza de plata de Espiral Edublogs por el blog de LOS ESpcpieALISTAS.

También le contamos que otros dos blogs de Navarra, Estofurrula y Allò se llevaron una peonza de oro y otra de bronce.

También le contamos la recepción que se hizo en el Palacio de Navarra, para agradecer a todas las empresas y personas que han colaborado en nuestro proyecto.

Lo pasamos genial y nos divertimos mucho, fue un rato buenísimo. Todos le queremos mucho a Ana.
Estuvimos con Ana Beloki: Elena, Andrea, Diana, Alicia, Ana Monreal y nosotros seis.

Más tarde vinieron a visitarnos, el Director General de Educación, David Herreros y el Jefe del Servicio de Inspección, Juan Ramón Elorz, acompañados de otras dos personas del Departamento de Educación.

Les contamos  nuestro proyecto Spacial Helpers y el discurso que hicimos cada uno para presentarnos cuando tuvimos la recepción en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

Por último, les  comentamos el problema que vemos al terminar el Programa de Cualificación Profesional Inicial Especial (PCPIE) ya que no hay posibilidades de seguir estudiando nada más y que vendría bien poder tener más formación.

Después de escuchar nuestro proyecto y peticiones, David Herreros nos dijo que les había interesado mucho el proyecto y que iban a hacer todo lo posible para resolver el tema de poder seguir estudiando, cuando terminemos el PCPIE.

Muchas gracias a todos por la visita.

3 comentarios:

  1. No Fer. Primero contamos quienes somos LOS ESpcpieALISTAS, y luego ya Spacial Helpers. Estça bastante bien. Estas mej0orando aunque faltan sentimientos y emociones.

    ResponderEliminar
  2. El post está muy bien pero te voy a decir una duda y unas sugerencias.:

    La Ana esa ¿Querrás decir Ana Monreal?, por si la gente no sabe qué Ana es.

    Los enlaces que pondría serían:

    El discurso que hicimos cada uno, que vaya al post tuyo que cuente ese día.

    Programa Cualificación Inicial Especial (PCPIE) a la página del Centro.

    Premio por buenas prácticas con alumnos con necesidades Educativas Especiales.

    La peonza de plata, que like a tu post.


    Todo esto que te he dicho es para que la gente no haya leído esos post, los pueda ver y esa super sugerencia me la dió Diana.

    ResponderEliminar
  3. @Gonzalo Gracias por las sugerencias, ya las he puesto en el post

    ResponderEliminar