sábado, 1 de junio de 2013

Martes, miércoles y jueves en Nuevo Futuro



28,29 y 30 de Mayo de 2013

La semana pasada estuve enfermo con neumonía y no pude ir a trabajar.

Esta semana he ido solo tres días a trabajar a la empresa porque el lunes fui al médico y ayer no fui a trabajar porque fui con mis compañeros y profesoras a Visitar el Centro San José. Ya estoy recuperado del todo.

El martes cuando fui a trabajar todos me preguntaron qué tal estaba y jueves los dediqué a comentar y agradecer en las noticias en que hemos salido en las diferentes webs de periódicos por la recepción que tuvimos LOSESpcpieALISTAS en el Palacio de Navarra. ¡Hemos salido un montón! ¡Qué pasada! ¡Gracias a todos los medios de comunicación que habéis publicado sobre nosotros!

Ya el miércoles, seguí con la tarea que me puso Ioseba. Tener que recopilar noticias del Boletín Oficial de Navarra relacionadas con lo que hace Nuevo Futuro y poner todos los títulos y los enlaces en un Word.
Esta tarea cuesta un poco porque no en todos los boletines hay noticias relacionadas pero me arreglo muy bien para hacerla, tengo que fijarme muy bien para que no se me pase ninguna noticia.
Estuve todo el día con esa tarea, y no terminé, aún tengo para varios días.

Como siempre, estoy muy a gusto en la empresa y con los compañeros lo paso genial, siento que soy parte del equipo.

El jueves seguí contestando y poniendo comentarios de agradecimiento en las páginas donde salimos por lo de la recepción y por fin acabe de contestar en los sitios donde nos mencionan que faltaban y que no me dio tiempo el otro día.

Así ha sido mi semana.

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Me alegro de que ya estés recuperado Fermín! A tope! Y con ganas de leer el post sobre el Centro San José :). Abrazo!

    ResponderEliminar