martes, 25 de junio de 2013

Martes en Nuevo Futuro

Martes 25 de junio de 2013

Para empezar el día, he puesto en mi twitter, el post que escribí ayer y a continuación,  he empezado a escribir este post.

Después, he empezado a contestar comentarios que tenía en los post de mi blog y atender sugerencias de Gonzalo para mejorar mis post. ¡Gracias por los consejos Gonzalo!

Cuando he terminado de almorzar, he seguido revisando mi correo y he visto que tenía comentarios para contestar y me he puesto a ello.

La mañana ha sido muy tranquila, no ha pasado nada especial. Como siempre, me sentido muy a gusto trabajando y con todos los compañeros.


A la tarde, he vuelto a revisar mi correo personal y el de LOS ESpcpieALISTAS y he visto que tenemos nuevos seguidores en el twitter de LOS ESpcpieALISTAS y que nos han mencionado por la sesión TEDx en la que Diana, contó que son LOS ESpcpieALISTAS y que cosas hacemos como empresa simulada. También he terminado de escribir este post.

Hoy he aprendido que si te organizas bien y haces una buena planificación de lo que tienes que hacer te da tiempo de todo.

1 comentario: