martes, 12 de febrero de 2019

Capítulo 25 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro




Os voy a contar las cosas que han pasado en Nuevo Futuro desde que escribí el anterior post.


El miércoles 12 de diciembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia también preparé el anterior post para mi blog y lo publiqué, también estuve en recepción y le ayude a Raquel a pegar en hojas varios tickets y los grapé con su documento correspondiente.

El jueves 13 de diciembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia también estuve a primera hora en recepción atendiendo el teléfono.

A continuación pasé varias encuestas a Excel que me dio Arantza durante varios días, eran bastantes.

Después de almorzar, monté el belén de clics de playmobil que solemos poner en recepción con ayuda de Livia.

El viernes 14 de diciembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia,envié un mail a los pisos y la oficina y publiqué el post anterior en mi blog.
A continuación, pegué etiquetas en sobres que me dio Ana Otamendi.

Otros días, contesté a varios mails que envié el viernes a los pisos y la oficina, ayudé a Stella e Iratxe a hacer pulseras.


El miércoles y jueves 19 y 20 de diciembre, metí cartas en sobres que me dio Ana Otamendi y lo terminé todo. También envié un mail.
Después de almorzar, pasé varias encuestas a Excel que me dio Arantza durante varios días, eran bastantes y termine de pasarlo entero.

El viernes 21 de diciembre, comprobé varios días, si estaban varios puzles completos que me dio Ana Otamendi.

Además, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

El viernes 4 de Enero de 2019, como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, los cerré y los dejé en recepción.

El martes 8 de Enero de 2019, pasé varias encuestas a Excel que me dio Arantza durante varios días y las terminé todas.

Durante varios días comprobé si estaban completos puzles, que me dio Ana Otamendi el puzle más grande de todos tenía 160 piezas, ya los he revisado todos.

Además, comprobé tickets que me dio Livia varios días, esto se me da bien hacerlo porque ya lo he hecho muchas veces esta vez hice una cosa nueva, apunté en un Excel los que están escritos a mano.
El lunes 14 de Enero de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después, preparé una tabla en Word que me pidió Ana Otamendi.
El jueves 17 de Enero de 2019,como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia, también, pasé varias encuestas a Excel que me dio Arantza, las terminé todas.

A continuación, estuve ordenando documentos en el ordenador de Marina.

El lunes 11 de Febrero de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia, también, pegué con cello varios tickets en hojas que me dio Raquel, me costó poco hacerlo.

Después de almorzar actualicé la tabla de cumpleaños de la oficina y además preparé este post para mi blog.

Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario