miércoles, 24 de abril de 2019

Post Capítulo 26 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro


Os voy a contar las cosas que han pasado en Nuevo Futuro desde que escribí el anterior post.

El martes 12 de Febrero de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.
A continuación doblé unos trípticos y los metí junto con unas hojas en varias carpetas que monté que me dio Raquel y publiqué el post anterior.

Después de almorzar monté varias carpetas que me dio Raquel donde también metí los trípticos que doblé antes y una hoja después monté varias carpetas que me dio Ana Otamendi, me costó poco hacerlo porque esto ya lo he hecho muchas veces.

Al día siguiente, pegué etiquetas de dos clases diferentes en las carpetas que monté ayer, aunque eran bastantes etiquetas las que tenía que pegar, me costó poco hacerlo.

Después de almorzar, estuve en recepción.

Un día, le ayudé a Erika a contar cuantos cuadernos había, poniéndolos en montones de diez y también estuve ordenando documentos en el ordenador de Marina.

Después pegué etiquetas de dos clases diferentes en sobres que me dio Ana Otamendi, me costó poco hacerlo porque eran pocas etiquetas.

El martes 19 de Febrero de 2019, monté carpetas que me dio Raquel, me costó hacerlo porque ya lo he hecho muchas veces.
Después de almorzar, pinté con ceras de diferentes colores las letras de una palabra que estaba escrita en una cartulina grande que me dio Laura, me costó poco hacerlo.

Al día siguiente, después de almorzar empecé a pasar un texto a Word que me dio Marina que me costó dos días hacerlo y se lo envié por mail.

El viernes 22 de Febrero de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia y también descargué e imprimí unos documentos del Portal de Contratación de Navarra que me pidió Elena y se los envié por mail, además taladré unos documentos que me dio Marina. 

El lunes y martes de semana siguiente, puse en Word bastantes fotos que me pidió Marina y le pasé el documento en un usb.

Después de almorzar, pegué etiquetas que me dio Ana Otamendi, me costó poco hacerlo porque eran pocas etiquetas.

El miércoles 27 de Febrero de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia y a continuación, ordené documentos en el ordenador de Marina.

Como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos durante varios dias, los cerré y los dejé en recepción.

Otro día, hice una tabla en Word que me pidió Laura pero tuve que quitarle los bordes a la tabla.

El miércoles 6 de marzo de 2019,  comprobé tickets que me dio Livia varios días.

El lunes 11 de marzo de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

A continuación, ordené documentos en el ordenador de Marina.
El martes 12 de marzo de 2019, le ayudé a Ana Beltrán a imprimir y revisar documentos.

Cuando terminé de almorzar, fui a recepción y le ayudé a Raquel a sellar, grapar y ordenar todas las cartas de correos que habían llegado. Me costó poco hacerlo porque había pocas cartas.

Más tarde, ordené documentos en el ordenador de Marina.

El miércoles 13 de marzo de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

También empecé a pasar textos a Word que me dio Marina durante dos días, lo terminé y se lo envié por mail.

El jueves 21 de marzo de 2019, actualicé la tabla de los cumpleaños de la gente que trabajamos en la oficina.

Otro día, le ayudé a Ana Beltrán a imprimir y revisar documentos.
El martes 26 de marzo de 2019, estuve comprobando si funcionaban bien varios bolígrafos de colores que había en una caja que me dio Livia de parte de Ana Otamendi, si que funcionaban todos.

Desde el viernes 29 de marzo de 2019, hasta el martes 2 abril de 2019,  como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos durante varios días. como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos durante varios días y los dejé en recepción y además estuve un rato atendiendo el teléfono. 

El miércoles 3 abril de 2019, estuve de 9 a 9:45 en recepción atendiendo el teléfono y como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia. Hoy ha salido una noticia sobre la Cartera de Servicios Sociales, que me pidió ayer Mª Jose que la buscara y se la envié por mail.

A continuación, ordené en un archivador documentos que me dio Julia, aunque eran muchos, me costó poco hacerlo porque ya estaban ordenados y solo tuve que meterlos.
Después de almorzar, ordené documentos en el ordenador de Marina.

Al día siguiente, estuve de 9 a 9:45 en recepción atendiendo el teléfono y como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

A continuación, ordené documentos en el ordenador de Marina y también metí en Excel unos tickets que me dio Bea, que me costó dos días hacerlo porque eran muchos tickets los que tenía que apuntar, esto lo haré a partir de ahora todas las semanas.

El viernes 5 abril de 2019, pegué etiquetas en varios libros que me do Jon.

Después de almorzar, puse el sello de Nuevo Futuro en varias cartas que me dio Bea.

El lunes 15 de abril de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Más tarde, estuve en recepción atendiendo el teléfono hasta el final de la mañana.

El martes 16 de abril de 2019, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

A continuación, preparé este post para mi blog y lo publiqué.

Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario