viernes, 14 de diciembre de 2018

Capítulo 24 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro


Os voy a contar las cosas que han pasado en Nuevo Futuro desde que escribí el anterior post.

Como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, los cerré y los dejé en recepción.

Además, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

También durante varios días metí invitaciones para el rastrillo en sobres para enviar. ¡Eran muchísimas!

El miércoles 26 de octubre publiqué el post anterior en mi blog.

Otro día, comprobé tickets que me dio Livia, esto se me da bien hacerlo porque ya lo he hecho muchas veces esta vez hice una cosa nueva, apunté en un Excel los que están escritos a mano.
Después de almorzar estuve ordenando documentos en el ordenador de Marina.

El miércoles 31 de octubre, como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos durante varios días, los cerré y los dejé en recepción.

El jueves 8 de noviembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.
A continuación, imprimí carteles que me pidió Mikel.

El viernes 9 de noviembre, estuve en recepción a primera hora.
Además, igual que ayer seguí recopilando más los enlaces de noticias sobre el Rastrillo de Nuevo Futuro de 2018 durante varios días y se los envié a Ana Otamendi por mail.  

El lunes 12 de noviembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia y también estuve en recepción a primera hora y comprobé tickets que me dio Livia durante varios días, esto se me da bien hacerlo porque ya lo he hecho muchas veces, apunté en un Excel los que están escritos a mano.

El miércoles 14 de noviembre,  estuve en recepción atendiendo el teléfono de 9 a 11.

Otro día, ayudé a Ana Beltrán a rellenar y enviar por mail un documento Word.

El martes 27 de noviembre, y también otros días, comprobé si estaban varios puzles completos.

El miércoles 28 de noviembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia, también puse etiquetas en sobres y metí cartas en sobres  que me dio Ana Otamendi.

El viernes 30 de noviembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia también como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos durante varios días, los cerré y los dejé en recepción.

El lunes 10 de diciembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia también comprobé varios días, si estaban varios puzles completos que me dio Ana Otamendi y pasé varias encuestas a Excel que me dio Arantza.

Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario