miércoles, 24 de octubre de 2018

Capítulo 23 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro



Os voy a contar las cosas que han pasado desde que escribí el anterior post.

Desde el lunes 30 de julio hasta el 2 de agosto, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, los cerré y los dejé en recepción.

Además, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

También puse etiquetas en sobres que me dio Ana Otamendi que aunque eran bastantes etiquetas las que tuve que poner, me dio tiempo a terminar todo antes de irme de vacaciones.

Otros días, comprobé tickets que me dio Livia, esto se me da bien hacerlo porque ya lo he hecho muchas veces esta vez hice una cosa nueva, apunté en un Excel los que están escritos a mano.

Además, estuve atendiendo el teléfono en recepción y busqué modelos de tarjetas que pidió Rocío.

Y como todos los metí cartas en los sobres en llos que puse las etiquetas que me dio Ana Otamendi para enviar en varios días.
Además, busqué y separé una carta en concreto que me pidió Bea.
El jueves 27 de septiembre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, los cerré y los dejé en recepción.

También durante varios días metí invitaciones para el rastrillo en sobres para enviar. ¡Eran muchísimas!

Aquí os dejo el enlace al programa del Rastrillo de este año que será desde este jueves 25 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre con horario ininterrumpido de 11 a 21.


¡Animaros a venir al Rastrillo!

Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario