jueves, 26 de octubre de 2017

Capítulo 18 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro


Os voy a contar las cosas que han pasado desde que escribí el anterior post.

Como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después durante varios días, busque en internet y recopilé en Word información de dos proyectos que me dijo Jon, tuve que mirar muchas páginas cuando tuve toda la información, se la envié a Jon por mail.

Además, como todas las semanas, los martes tuve la reunión con los suplentes para repartir los turnos.

También varios días, ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares.

Un día metí cartas en sobres que me dio Ohiana, me costó poco hacerlo porque en las cartas y en los sobres ponía los nombres y como las cartas y los sobres estaban ordenados coincidiendo el nombre solo tuve me meter cada una en su sobre correspondiente y cerrarlos.

Otro día también estuve con Ioseba en recepción atendiendo el teléfono y empecé a escribir unas cartas que me pidió Elena que me costaron varios días, cuando terminé se las envié por mail.
Además, puse en twitter los enlaces a los dos últimos post que escribí, mencionando a Nuevo Futuro.

Como cada principio de mes, me tocó meter cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, me costó varios días hacerlo porque eran muchas cartas.


También durante varios días hice varias llamadas para entrevistas a los educadores de los pisos que me pidieron  Ioseba y Arantza.

El lunes 11 de septiembre, hice un trabajo que me dio Livia, estuve comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras con un Excel, si coinciden los precios de cada ticket con el precio que está en la hoja Excel lo subrayo con marcador aunque parece fácil cuesta bastante hacerlo porque en los sobres de cada piso vienen bastantes tickets.

El martes 12 de septiembre estuve en recepción atendiendo el teléfono desde las 8:20 hasta las 12:15 y para terminar la mañana, empecé el trabajo que me pidió Vanessa, transcribir en Word lo que escuchaba en un CD, me costó varias semanas hacerlo.

Otro día hice varios carteles que me pidió Mikel y los imprimí en varios días, después también, varios días, metí cartas en sobres que me dio Ana Otamendi, ¡eran muchísimas!

Estos días, estoy pegando etiquetas y metiendo en sobres, las invitaciones que me va dando Bea, porque ya estamos preparando el rastrillo de Nuevo Futuro que ponemos en la antigua estación de autobuses de Pamplona, ¡ya es la edición 23 del rastrillo! Se hará desde hoy jueves 27 de octubre a las 19 horas hasta el domingo 5 de noviembre con horario ininterrumpido de 11 de la mañana hasta las 21 horas.

Os pongo el enlace al programa con las actuaciones que habrá en el rastrillo de este año: http://nuevo-futuro.org/rastrillo2017/index.php/programa-2017/

También varios días, ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares.

Además, hice un trabajo que me dio Livia, estuve comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras con un Excel, falta revisarlos con Livia algunos.

Otro día pegué etiquetas en los sobres de las invitaciones del rastrillo y los dejé en recepción, ¡tuve que poner muchísimas etiquetas!

Ayer miércoles 25 de octubre hice llamadas para entrevistas que me pidió Arantza.


Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario