Os voy a contar las cosas que han pasado desde que
escribí el anterior post.
Como todos los días revisé el BON y el Portal de
Contratación por si hay alguna noticia.
Después durante varios días, busque en internet y
recopilé en Word información de dos proyectos que me dijo Jon, tuve que mirar
muchas páginas cuando tuve toda la información, se la envié a Jon por mail.
Además, como todas las semanas, los martes tuve la
reunión con los suplentes para repartir los turnos.
También varios días, ayudé a Marina a descargar
documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de
hogares.
Un día metí cartas en sobres que me dio Ohiana, me
costó poco hacerlo porque en las cartas y en los sobres ponía los nombres y como
las cartas y los sobres estaban ordenados coincidiendo el nombre solo tuve me
meter cada una en su sobre correspondiente y cerrarlos.
Otro día también estuve con Ioseba en recepción
atendiendo el teléfono y empecé a escribir unas cartas que me pidió Elena que
me costaron varios días, cuando terminé se las envié por mail.
Además, puse en twitter los enlaces a los dos últimos
post que escribí, mencionando a Nuevo Futuro.
Como cada principio de mes, me tocó meter cartas en
sobres para los trabajadores de los pisos, me costó varios días hacerlo porque
eran muchas cartas.
También durante varios días hice varias llamadas para
entrevistas a los educadores de los pisos que me pidieron Ioseba y Arantza.
El lunes 11 de septiembre, hice un trabajo que me dio
Livia, estuve comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras
con un Excel, si coinciden los precios de cada ticket con el precio que está en
la hoja Excel lo subrayo con marcador aunque parece fácil cuesta bastante
hacerlo porque en los sobres de cada piso vienen bastantes tickets.
El martes 12 de septiembre estuve en recepción
atendiendo el teléfono desde las 8:20 hasta las 12:15 y para terminar la
mañana, empecé el trabajo que me pidió Vanessa, transcribir en Word lo que
escuchaba en un CD, me costó varias semanas hacerlo.
Otro día hice varios carteles que me pidió Mikel y los imprimí
en varios días, después también, varios días, metí cartas en sobres que me dio
Ana Otamendi, ¡eran muchísimas!
Estos días, estoy pegando etiquetas y metiendo en
sobres, las invitaciones que me va dando Bea, porque ya estamos preparando el rastrillo
de Nuevo Futuro que ponemos en la antigua estación de autobuses de Pamplona,
¡ya es la edición 23 del rastrillo! Se hará desde hoy jueves 27 de octubre a
las 19 horas hasta el domingo 5 de noviembre con horario ininterrumpido de 11
de la mañana hasta las 21 horas.
Os pongo el enlace al programa con las actuaciones que
habrá en el rastrillo de este año: http://nuevo-futuro.org/rastrillo2017/index.php/programa-2017/
También varios días, ayudé a Marina a descargar
documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de
hogares.
Además, hice un trabajo que me dio Livia, estuve
comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras con un Excel,
falta revisarlos con Livia algunos.
Otro día pegué etiquetas en los sobres de las
invitaciones del rastrillo y los dejé en recepción, ¡tuve que poner muchísimas
etiquetas!
Ayer miércoles 25 de octubre hice llamadas para
entrevistas que me pidió Arantza.
Así están siendo mis días de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario