miércoles, 5 de julio de 2017

Capítulo 17 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro


Varios días estuve a primera hora en recepción atendiendo el teléfono, pasando las llamadas cogiendo los recados.

Además, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

También varios días, ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares.

Otros días, busque y recopilé varias fotos de los Proyectos de Activación Juvenil que hace Nuevo Futuro que me pidió Jon.

Como todos los martes tuve reunión de suplentes donde repartimos los turnos.

Después, hice trabajo que me pidió Julia, taladrar documentos y meterlos en el archivador en el orden que están, cuando terminé con el trabajo de Julia, publiqué dos post en mi blog.

Como cada final de mes, me tocó meter cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, me costó hacerlo varios días porque son muchas las cartas que hay que meter en sobres, me costó hacerlo varios días.

Cuando estaban todas las cartas en los sobres, los revisé con Arantza los cerré y los dejé en recepción.

A continuación Julia me dio unas hojas que había que partir por la mitad con la guillotina.

Otro trabajo que hice otro día fue hacer fotocopias de documentos que me dio Arantza con ayuda de Livia y las ordenamos en varios montones. Cuando acabé de ordenar las focopias, estuve comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras con un Excel que me dio Livia, si coinciden los precios de cada ticket con el precio que está en la hoja Excel lo subrayo con marcador aunque parece fácil cuesta bastante hacerlo porque en los sobres de cada piso vienen bastantes tickets.

Varios días hice llamadas para citar para entrevistas para Arantza. Se me dio bien hacerlo.

También, monté varias carpetas que me dio Bea y recorté unos dípticos que me dio Julia, todo lo hice enseguida.

Otro día después de almorzar y hasta el final de la mañana, ayudé a Ana Beltrán a imprimir bastantes documentos.

Después metí cartas y memorias de Nuevo Futuro en sobres para enviar que me dio Bea, me costó poco hacerlo, cuando terminé, ayudé a Ana Beltrán a imprimir varios documentos.

Después de almorzar, busqué actividades para las familias que me pidió Mª Jose lo hice en dos días y se lo envié por mail.

También actualicé la tabla de los cumpleaños de la gente que estamos en la oficina que me dijo Bea y se la envié para imprimir.

Después Livia, me pidió que buscara novedades fiscales y que las recopilara en Word y se lo envié al correo, me costó un poco buscar en internet.

El miércoles 28 de junio, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

También estuve de 9 a 10 en recepción atendiendo el teléfono hubo una llamada, cogí el recado.

Después, como cada final de mes, me tocó meter cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, me costó hacerlo varios días porque son muchas las cartas que hay que meter en sobres.

Después, me tocó meter cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, me costó hacerlo varios días porque son muchas las cartas que hay que meter en sobres.

El viernes 30 de junio, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia y estuve de 9 a 10 en recepción atendiendo el teléfono.

A continuación terminé de meter las cartas en sobres, los revisé con Arantza, los cerré y los llevé a recepción.

Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario