martes, 20 de febrero de 2018

Capítulo 19 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro




Os voy a contar las cosas que han pasado desde que escribí el anterior post.
 
El jueves 26 de octubre, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

A continuación, le envíe a Ioseba el post anterior para que lo revisara antes de publicarlo en mi blog y ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares.

Varios días, durante la semana del Rastrillo de Nuevo Futuro, que se celebró del 26 de octubre al 5 de noviembre en la antigua estación de autobuses de Pamplona, revisé los periódicos, el diario de Navarra, el diario de noticias y la webs Pamplona actual y Navarra.com por si venía alguna del rastrillo estos días que me pidió Ana Otamendi y le envié los enlaces al mail.

El lunes 30 octubre como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos durante varios días, los cerré y los dejé en recepción.

El viernes 3 de noviembre estuve a primera hora en recepción atendiendo el teléfono e hice una llamada que me pidió Arantza.
Después de almorzar, ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares.

También hice más llamadas que me pidió Arantza durante varios días.

El viernes 17 de noviembre hice un trabajo que me dio Livia, estuve comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras con un Excel, si coinciden los precios de cada ticket con el precio que está en la hoja Excel lo subrayo con marcador aunque parece fácil cuesta bastante hacerlo porque en los sobres de cada piso vienen bastantes tickets.

El martes 21 de noviembre diseñé una portada para un cuaderno con Publisher que me pidió María Zabalegui y busqué una ley en el BON que me pidió Elena y se la envié por mail, tengo que seguir mirando más días si salen más noticias para enviarle a Elena.
Al día siguiente, tuve reunión con los educadores suplentes, cuando terminé la reunión, estuve poniendo un sello en varios documentos que me dio Julia, me costó poco hacerlo.

El miércoles y viernes, monté varias carpetas que me dio Bea y después Marina me pidió que copiara un texto en Word y que preparara un Power Point con muchas diapositivas ,me costó varios meses hacerlo.

El lunes 11 de diciembre, metí en sobres los agradecimientos por haber participado en el rastrillo durante varios días e hice llamadas de teléfono para entrevistas que me pidió Arantza.

Durante varios días estuve pasando resultados de bastantes encuestas a un Excel que me dio Arantza lo terminé y se lo envié por mail. A continuación, puse el sello de Nuevo Futuro a varios diplomas que me dio Arantza, me costó poco hacerlo.
 
También estuve varios días en recepción atendiendo el teléfono de 9 a 10:30.

Otro día, puse etiquetas en sobres y metí cartas para enviar que me dio Bea y ayudé a Ana Beltrán a comprobar e imprimir documentos.

Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario