jueves, 25 de mayo de 2017

Capítulo 16 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro


El viernes 24 de febrero seguí metiendo en un Excel los Títulos de Formación de cada trabajador cuando me los van enviando y como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

El domingo 26 de febrero subí con mi hermana a conocer el piso de Íñigo Arista, estuvimos de 11:30 a 14:00

El lunes 27 ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares. Me costó poco hacerlo porque había pocos documentos para descargar.

El martes 28 de febrero seguí metiendo en un Excel más Títulos de Formación de cada trabajador que me habían enviado y también, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después, me tocó meter cartas en sobres para los trabajadores de los pisos, me costó hacerlo varios días porque son muchas las cartas que hay que meter en sobres.

El jueves 2 de marzo terminé de meter las cartas en sobres.

Desde el viernes 3 de marzo hasta miércoles 8 de marzo pasé a Word varios textos que dio Rocío, eran textos muy largos.

Además desde 13 de Marzo hasta el 20 estuve metiendo encuestas en Excel que me dio Arantza, cuando terminé de pasar todas las encuestas, envié mails sobre documentos que me tienen que entregar y que me los van enviando.

El lunes 20 de Marzo a primera hora estuve en recepción atendiendo el teléfono, hubo 2 llamadas.

El martes 21 de Marzo tuve la reunión con los suplentes para repartir los turnos, después seguí metiendo en un Excel los Títulos de Formación de cada trabajador cuando me los van enviando y como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

El miércoles 22 de Marzo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después del almuerzo le ayudé a Stella a preparar buzones para cada piso y oficinas para meter los micro relatos para un concurso que se hace todos los años, tuvimos que arreglar y decorar los buzones en los que los pusimos el nombre del piso correspondiente y otro buzón para oficinas.

El jueves 23 de Marzo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares. Me costó hacerlo poco porque había pocos para guardar. También empecé a buscar cosas relacionadas con la temática de las mini olimpiadas de este año, las culturas del mundo.

Además como todas las semanas, los martes, solemos tener la reunión con los suplentes para repartir los turnos y también ese día estuve a primera hora en recepción atendiendo el teléfono.

Después de estar recepción, ese mismo día taladré varias hojas que había que pasar de un archivador a otro que me pidió Julia, todavía faltan pasar bastantes hojas, me tostó hacerlo varios días porque eran muchos documentos que hubo que cambiar a otros archivadores.

El miércoles 29 de Marzo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después taladré varias hojas que había que pasar de un archivador a otro, todavía faltan pasar bastantes hojas, seguiré mañana.

El jueves 30 de Marzo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

A continuación seguí taladrando varias hojas que había que pasar de un archivador a otro como hice el día anterior y acabé de pasarlas todas.

Desde viernes 31 de Marzo me tocó ensobrar cartas para los trabajadores de los pisos.

El lunes 3 de Abril seguí metiendo cartas en sobres para los trabajadores de los pisos mañana martes, las revisaré con Arantza y cerraré los sobres.

El martes 4 de abril hice llamadas para dar cita para entrevistas me pidió Arantza y fue fácil hacerlo.

El miércoles 5 de Abril revisé con Arantza si estaban todas las cartas en los sobres correspondientes para los trabajadores de los pisos y los cerré.

Cuando terminé con los sobres recorté y pegué etiquetas en documentos que me dio Jon, me costó poco hacerlo porque eran pocas etiquetas.

El martes 18 de abril como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

A continuación, me reuní con los suplentes para repartir los turnos y después de la reunión, preparé un post de mi experiencia como voluntario en Nuevo Futuro que me costó hacerlo varios días.

El viernes 21 de abril como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después de almorzar ayudé a Ana Beltran a imprimir documentos.

El lunes 24 de abril como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

A continuación terminé post del Diario de Navarra sobre voluntariado, donde contamos mi padre y yo nuestra experiencia como voluntarios en Nuevo Futuro, lo podéis ver aquí:


Ya más tarde, estuve comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras con un Excel que me dio Livia, si coinciden los precios de cada ticket con el precio que está en la hoja Excel lo subrayo con marcador aunque parece fácil cuesta bastante hacerlo porque en los sobres de cada piso vienen bastantes tickets.

El martes 25 de abril como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

También me reuní con los suplentes para repartir los turnos y seguí preparando post de mi experiencia como voluntario en Nuevo Futuro.

A continuación, seguí comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras con un Excel que me dio Livia, si coinciden los precios de cada ticket con el precio que está en la hoja Excel lo subrayo con marcador aunque parece fácil cuesta bastante hacerlo porque en los sobres de cada piso vienen bastantes tickets y acabé de revisarlos.

Cuando acabé de comprobar todos los tickets, ayudé a Sofía a buscar en internet, nombres de colegios e institutos participantes en un proyecto de los que hacemos en Nuevo Futuro y los puse en una lista en Word, este trabajo me costó hacerlo varios días.

El miércoles 26 de abril como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después seguí buscando nombres de colegios e institutos participantes en proyecto y hacer lista en Word.

Como cada final de mes, me tocó meter cartas en sobres cartas para los trabajadores de los pisos, me costó hacerlo varios días.

El jueves 4 de mayo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después hice bastantes fotocopias de muchos documentos que pidió Arantza y lo ordené con ayuda de Lola porque era un poco difícil ordenarlo. Cuando terminé, monté carpetas donde metí los documentos que había ordenado.

El viernes 5 de mayo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares.

El sábado 6 de mayo se celebró la 10 edición de las Mini olimpiadas de Nuevo Futuro en el patio del colegio de al lado de oficinas aquí en Huarte, este año los equipos iban vestidos representando las culturas del mundo.

Yo estuve con Marina recogiendo y contabilizando los puntos que iban consiguiendo los pisos cuando participaban en las diferentes pruebas. Además hizo un tiempo estupendo y participó muchas gente.

El lunes 8 de mayo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después envié un mail y ayudé a Sofía pasando a Word resultados de encuestas ¡eran muchísimas encuestas!

El martes 9 de mayo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

También me reuní con los suplentes para repartir los turnos y después seguí metiendo cartas para los trabajadores de los pisos, las terminé de meter todas en los sobres y los llevé a recepción para que los recogieran.

Más tarde, estuve comprobando si coincidían los precios de unos tickets de compras con un Excel que me dio Livia, si coinciden los precios de cada ticket con el precio que está en la hoja Excel lo subrayo con marcador aunque parece fácil cuesta hacerlo varios días porque en los sobres de cada piso vienen bastantes tickets.

El miércoles 10 de mayo como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Cuando terminé de revisar los boletines, ayudé a Marina a descargar documentos que tenía en el correo y a guardarlos en carpetas en el servidor de hogares.

Después de almorzar, conté si están todas las fichas de cuatro dominós, había dos iguales de dos modelos diferentes y uno de cada modelo estaban completos y a los otros les faltaban algunas fichas.

Ya el viernes 12 de mayo, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia.

Después monté varias carpetas que me dio Bea, que las monté enseguida.


Así está siendo mis días de trabajo.

5 comentarios:

  1. ¿Qué tal te apañabas cogiendo el teléfono?

    Una sugerencia para los post y es, que estaría bien que pusieras fotos para que no sea sólo texto.

    Como me gustaría que escribieras más y Miguel también, para saber qué hacéis porque a veces me preguntan en el trabajo sobre qué hacen Miguel, Jon, Katy y tú.

    ¿Sabes si Miguel y Jon están en un voluntariado o están buscando empleo?

    Hace tiempo que no nos vemos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Gonzalo Me apaño bien para coger el teléfono.

      De Miguel no tengo ni idea y Jon está estudiando.

      Eliminar
    2. Si esta estudiando para ser profesor de algún deporte, pues no estaría mal.

      Eliminar
  2. Me gustaría escribir, pero no tengo mucho tiempo. No tengo ni para cambiar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás estudiando para qué? tengo curiosidad a qué te quieres dedicar. En fin, cuando termines los estudios o lo que estés aprendiendo escribieras en el blog para compartir lo aprendido y así nos enseñas como a veces lo he hecho yo en mi blog.

      Eliminar