viernes, 23 de septiembre de 2011

Salida de convivencia a Estella

Ayer jueves 22 de Septiembre, fuimos en el autobús “la estellesa” hasta Estella, como no estaba adaptado, yo necesite ayuda para subir.
Cuando llegamos, sacamos el plano para orientarnos y saber que camino había que seguir para llegar al albergue.
Yo me encontré, con el gaitero Miguel Ángel Elizaga, que toca en los gigantes de Pamplona.

Después, fuimos a hacer la compra de las cosas que nos hacían falta para comer, merendar, cenar y desayunar hoy. Yo tuve que hacer el registro de todo el grupo y les pedí el DNI para apuntarlo en la hoja que hay allí.

A la tarde, vinieron a visitarnos Oscar de Síndrome up y una amiga de Edurne, que es profesora de inglés, ella, como vive allí, nos dijo que sitio era el mejor para tomar algo.

Después, a las 20:30, volvimos al albergue, para preparar la cena, porque a la noche, se cierra pronto.

También en esta salida, hemos aprovechado para practicar la orientación, con el plano de Estella, nosotros éramos los que hacíamos de guías a Edurne, Elena y Ana.

Hoy, nos hemos levantado pronto, porque teníamos que coger el autobús de vuelta y recoger todas nuestras cosas para volver a Pamplona.