miércoles, 7 de septiembre de 2011

Recorrido de la Comparsa del día del Privilegio de la Unión 8 Septiembre

 Hola, aqui os dejo el recorrido que va a hacer mañana la comparsa de gigantes
ACTOS PREVISTOS

A las cinco de la tarde, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, acompañada de gaiteros y txistularis, saldrá de la plaza de la Paz para continuar su recorrido por Yanguas y Miranda, García Ximenez, Tudela, plaza del Vínculo, paseo de Sarasate, Comedias, Zapatería y Plaza Consistorial.

En este punto
se unirá a la comitiva, sobre las 17,45 horas, la Corporación Municipal en cuerpo de ciudad y los dantzaris. Se dirigirán a la Catedral a través de las calles Mercaderes y Curia.


A las seis de la tarde está prevista su llegada a la Catedral, donde se celebrará una misa, acto en el que la música correrá a cargo de la Capilla de Música de la Catedral. A continuación habrá un responso y una ofrenda floral ante el mausoleo de Carlos III que será realizada por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

Sobre las siete de la tarde, Corporación Municipal, gigantes, cabezudos, danzaris, gaiteros y txistularis partirán de la Catedral y de nuevo por las calles Curía y Mercaderes regresarán a la Casa Consistorial. La Comparsa de Gigantes y Cabezudos ejecutará algunos de sus bailes típicos a la llegada a la Plaza Consistorial. A continuación, proseguirán su recorrido por Mercaderes, Chapitela, Plaza del Castillo, paseo de Sarasate, Alhóndiga, Tudela, Conde Oliveto y plaza de la Paz para terminar en la Estación de Autobuses


No hay comentarios:

Publicar un comentario