sábado, 4 de mayo de 2013

Viaje a Madrid



Domingo 28 y lunes 29 de Abril de 2013


Este domingo y lunes pasado estuve con mis compañeros y profesoras en Madrid para recoger el premio que dieron a nuestro centro, el Centro Integrado Mª Ana Sanz por LOS ESpcpieALISTAS. Fue una pasada, emocionante.

Durante el camino por la zona Soria nevó. Yo le costé a Mª Jose los trabajos que hago en la empresa enviando cartas a los pisos de acogida y ella me dijo que ahora en la suya tienen muchísimo trabajo. Tiene que ordenar muchísimas facturas.

Como estamos tan entretenidos hablando, el camino se hizo muy corto.

Cuando llegamos al mediodía. comimos y a la tarde visitamos la exposición de Dalí en el Museo Reina Sofía, como parte del proyecto VACA. Había una cola de gente enorme para visitarla.


Había cuadros muy curiosos de diferentes épocas, que pintó él. A mí el que más me llamó la atención, fue un que es las caras de la guerra porque era una cara grande que en cada ojo tenía dibujada otra cara dentro esa misma cara y en la boca también.
Las caras de la guerra

Cuando salimos de la exposición, vimos una exhibición de baile que hicieron, dentro de los ascensores transparentes del museo. Fue muy curioso porque cada bailarina bailaba mientras los ascensores subían y bajaban. ¡Era super chulo!

Exibición de baile
 
Dormimos en un hotel que llama Ganivet, que está en el centro de Madrid. Yo ya lo conocía de ese verano cuando estuve con mis padres, viendo Madrid. 

Ya el lunes por la mañana, desayunamos en el hotel que tenía bufet libre y ¡estaba todo buenísimo! y cuando acabamos el desayuno, nos vestimos elegantes para ir a recoger el premio en la Biblioteca Nacional.


Los premiados

LOS ESpcpiealistas con el premio
Este día vino Manu Dafauce, que es el director de nuestro centro, el Centro Integrado Mª Ana Sanz. El premio lo recogió Elena y explicó nuestro proyecto LOS ESpcpieALISTAS.
Al jurado le encantó nuestro proyecto. Lo pasamos genial.
Elena agradeciendo el premio

Cuando terminó la entrega, hubo un lunch, ¡todo estaba buenísimo! aquí nos felicitó mucha gente y nos dijeron que les ha encantado nuestro proyecto. Nosotros aprovechamos la oportunidad y les dimos tarjetas de LOS ESpcpieALISTAS y también las que tenemos que son más grandes en las que viene explicado Nuestro proyecto Spacial Helpers. ¡Que pasada! ¡Lo pasamos genial! disfrutamos un montón, una pena que Diana no pudo venir.
Entegando tarjetas nuestras al jurado
Brindis

Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Gracias Fer! Qué días de alegrías! :)

    ResponderEliminar
  2. De nada Diana, lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el post pero ¿Es para ir otra vez a Madrid?

    Fermín pon las fotos más pequeñas porque si no se salen. o sea las puedes dejar grandes, en vez de extragrandes porque en internet se puede hacer zomm (control más el botón + de la derecha donde están los números).

    Te has dejado unas cuantas menciones pero sobre todo pondría a Diana por todo lo que ha hecho por nosotros y gastarle el nombre je je

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los comentarios de Gonzalo, sobretodo al de gastarle el nombre a Di :)

    Gracias!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  5. Yo también le mencionaría a Diana!! pero de todas maneras está muy bien

    ResponderEliminar