viernes, 26 de abril de 2013

Miércoles, jueves y viernes en Nuevo Futuro



24,25 y 26 de Abril de 2013

El miércoles, seguí escribiendo la carta de presentación y convenios para Reparaciones Soria porque esta empresa va a colaborar con Nuevo Futuro

Después de varios días, por fin acabé la carta y Ioseba me dijo que la imprimiera y que fuera a algún despacho de alguna compañera para que la leyera y me dijera qué partes no se entienden bien para ponerlo más fácil y claro. Con las sugerencias de mis compañeras, me puse a retocar la carta. Por fin la acabé después de varios días.

Entonces, Ioseba me dijo que la imprimiera pero no en la impresora del despacho sino que, como eran muchas hojas las que tenía que imprimir, lo hiciera por la impresora grande que está en la sala de impresoras casi donde la entrada. Así que tuve que darme varios paseítos porque un par de veces, le di a imprimir y cuando fui a recogerlas, resulta que no se habían imprimido.                                                                                                      
Me dio tiempo a doblar y meter en los sobres algunas cartas, aunque me faltan bastantes.

El jueves hice cosas del proyecto, les envié a mis compañeros una propuesta para el siguiente reportaje para la sección que tenemos LOS ESpcpieALISTAS en Me Importas Tú de Navarra Televisión, en el que vamos a presentar a más compañeros de otros PCPIEs. Les di mi opinión y sugerencias de mejora para en guión que habían hecho entre todos y también revisé el correo y twitter del grupo.

Ya el viernes, seguí imprimiendo, firmando las cartas y metiéndolas en sobres durante todo el día. A la hora de hacer esto, hay que fijarse muy bien de cuales has firmado y cuales no para que no te falte ninguna.


Como son muchas cartas para imprimir y enviar, no me ha dado tiempo de hacerlas todas, así que seguiré el próximo día.

6 comentarios:

  1. @Diana @Mª Jose Muchas gracias a las dos

    ResponderEliminar
  2. Joe Fermin eso para mi es muy complicado escribir a una persona te digo porque tengo mucho fallos en la ortografía y tu lo haces genial Amino :)

    ResponderEliminar
  3. @Katy Muchas gracias, lo que importa es la forma de contar las cosas y tú lo haces genial, poco ya verás que cada vez tendrás menos fallos. ¡Ánimo Katy! que haces genial :)

    ResponderEliminar
  4. "Muy bien Fermín.

    Yo propongo hacer la asamblea y usar como recursos, que se vea a los chicos y chicas de lo que se esté hablando.

    Por ejemplo, se esta hablando de cómo ha sido el montar a caballo hoy y mientras habla uno de los alumnos, se vería como recurso, cómo monta de bien

    ResponderEliminar