martes, 23 de abril de 2013

Séptimo día en Nuevo Futuro




Martes 23 de Abril de 2013

Hoy, tenía que entrar a las 8:30 porque si entro todos los días a esta hora, puedo salir los viernes a las 14:30 para poder ir al peto en ASPACE, pero he llegado un cuarto de hora tarde. Cuando venía para aquí, le he avisado a Ioseba de lo que me pasaba. Me he agobiado un poco al principio cuando me he dado cuenta de que llegaba tarde.

De esta situación, he aprendido que para que no me vuelva a pasar, tengo que apuntarme todo en la agenda para que no se me olvide nada y así ser más responsable.

Cuando he llegado, me he disculpado y también le comentado a Ioseba que el próximo lunes, no voy a venir porque estoy con mis compañeros y profesoras en Madrid ya que vamos a recoger el premio que dieron a nuestro centro, el Centro Integrado Mª Ana Sanz por buenas prácticas con alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

¡Seguro que lo pasaremos genial!

A continuación, me he puesto ha revisar el correo y he visto  que nuestros compañeros de El molino, nos han enviado información para poder a hacer la propuesta de guión para el reportaje que vamos a hacer con ellos para nuestra sección de Me Importas Tú de Navarra Televisión. Además he estado contestando correos y leyendo los post de los compañeros.

A la tarde, cuando casi eran las cinco, hora de terminar, ha venido Andrea a visitarme y ver que tal me arreglo sin ayuda y le he contado, esto que me ha pasado.

Me he sorprendido al verle porque no le esperaba.

¡Muchas gracias Andrea por la visita! Me ha encantado.

Hoy he aprendido que, para que no me vuelva a pasar llegar tarde, tengo que asegurarme bien de la hora a la que tengo que estar en la empresa. Hay que ser más responsable.

7 comentarios:

  1. No pasa nada de todo se aprende, pero tienes que ser más responsable y estar más atento. ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo Fermín! que tú eres muy ordenado.

    ResponderEliminar
  3. @Mª Jose Ya he aprendido que tengo que tener cuidado para que no me vuelva a pasar apuntándome todo para que no se me olvide.
    @Gonzalo Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. muy bien. así me gusta. Responsablidad. Lo tenemos que hacer todos!!

    ResponderEliminar
  5. @Jon Pues sí todos tenemos que responsabilizarnos de lo que hacemos

    ResponderEliminar
  6. Fermin te falta los enlaces de la empresa y de ASPASE ME IMPORTAS TU. Me alegro que seas autónomo te va a servir para toda tu vida :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por esa pequeña reflexión Fer :)
    Me sumo al comentario de Katy, enlaza las empresas, asociaciones... así el que tiene interés en ellas puede acceder a su página web o red social directamente. Gracias Katy!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar