martes, 7 de mayo de 2013

Martes, jueves y viernes en Nuevo Futuro



Martes 30 de Abril, 2 y 3 de Mayo de 2013 

El martes y el jueves hice cosas del proyecto como mirar mi correo personal y el del grupo para ver si tenía que responder a algún mensaje.

También hice un post que cuenta que he hecho los últimos días aquí: http://mundosanferminero.blogspot.com.es/2013/05/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Me viene muy bien, poder tener estos días para hacer los post para que no se me amontonen y así estar también al día de todo lo que pasa en nuestro proyecto Spacial Helpers como por ejemplo, poner comentarios en los blogs de mis compañeros y contestar los que me poner en mi blog.

Ya el viernes, seguí con la tarea de la empresa, que es imprimir, firmar y meter en sobres la carta de presentación y convenios con Reparaciones Soria y alguna otra empresa que no me acuerdo para enviar a los pisos de acogida. Por fin acabé de preparar todas las cartas.

Entonces, Ioseba me dijo que tenía que imprimir más cartas para dársenas a mis compañeros de la oficina. Me dio una lista con los nombres de los compañeros, así que me resultó muy fácil porque conté los nombres que había en la lista y mandé imprimir tantas copias como personas hay, así solo tenía que hacer un viaje a la impresora para luego poder meterlas todas en sus sobres e ir repartiéndolas en los despachos.


Hoy he aprendido que si me organizo bien, puedo hacer un montón de cosas en poco rato y ser más eficaz en el trabajo.

 

7 comentarios:

  1. Qué gran aprendizaje Fer! La organización te servirá para todo! Para el trabajo, para las tareas de casa, para Spacial Helpers, para tus quedadas de amigos... :))

    ResponderEliminar
  2. @Diana Muchas gracias, como dices, si te sabes organizar bies, puedes a hacer muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. Ya que tienes tiempo en la empresa para postear, esmérate y no nos hagas post planos

    ResponderEliminar
  4. y no repitas esquemas, que parecen todos los posts iguales!!

    Elena

    ResponderEliminar
  5. @Elena ok, ya voy a tener en cuenta esto que me has dicho para que me salgan mejor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Te diviertes haciendo todo lo que estas realizando en tu trabajo?

    ResponderEliminar
  7. @Gonzalo Has tareas que me gustan más que otras pero estoy super agusto trabajando.

    ResponderEliminar