jueves, 9 de mayo de 2013

Lunes, martes y miércoles en Nuevo Futuro




6, 7 y 8 Mayo de 2013

El lunes, terminé de ensobrar las cartas para mis compañeros de la oficina y las repartí en los despachos de los compañeros, hice varias caminatas con el andador por la oficina para hacer esto, mis javieradas por Nuevo Futuro.

Cuando terminé, fui al despacho de mi compañera Mª José porque tenía una tarea para mí. Introducir unos datos en otra hoja de Excel, que son los nombres, cumpleaños y números de expedientes de los chicos de los pisos de acogida. Me explicó como tengo que hacerlo. ¡Gracias Mª Jose por ayudarme!

La tarea es fácil pero tengo que estar atento para que no se me pase ningún dato. La lista de datos para meter es larga y costosa, aunque ya voy por la mitad. Tengo trabajo para varios días.

Ayer martes, vino Alicia a visitarme a las diez de la mañana para hacer conmigo un cuestionario de autoevaluación.

En el rato del almuerzo y la comida, siempre lo pasamos super bien, hablando con los compañeros y contándonos cosas. ¡Es entretenidísimo! porque siempre estamos todos contándonos muchas cosas divertidas ¡nos lo pasamos pipa! Yo me apaño muy bien para cogerme los platos, los cubiertos, el vaso y calentarme la comida en el microondas.

Aquí podéis ver cómo me apaño: http://vimeo.com/64586965
 
Después, hice cosas del proyecto como, post que tenía pendientes en los que cuento lo que hago en la empresa, contestar correos, comentar los post... etc tener el día para hacer eso me viene genial para estar al día de todo lo que para en el proyecto.

Hoy miércoles, he seguido haciendo la tarea del lunes durante todo el día que como ya he dicho, es costosa y he estado todo el día con ella.

He aprendido que cada vez me cuesta menos hacer la tarea porque ya sé cómo va la lista y voy más rápido. Pienso que cada día lo hago mejor pero tengo que tener cuidado de no confiarme para que no se me olvide nada.

4 comentarios:

  1. Con la última frase que quieres decir? qué si te confías se te olvidan las cosas? y respecto al cuestionario de autoevaluación de Alicia... ¿No se te olvida algo?

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  2. Como tú mismo dices "tener el día para hacer eso me viene genial para estar al día de todo lo que para en el proyecto". Efectivamente, los martes y los jueves los puedes dedicar a al proyecto. Tienes un privilegio que debes aprovechar al máximo. Tienes compañeros que no tienen ese privilegio y postean cada día de su trabajo. Sin embargo tú que dispones de ese tiempo, estás empezando a tomar la costumbre de resumir tres días de trabajo en un solo post. ¿Qué opinas sobre ésto?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pts más largo! jeje lo que dices al final es una gran verdad, animo.

    ResponderEliminar