viernes, 12 de abril de 2013

Visita al colegio El Molino



Viernes 12 de abril de 2013

Colegio El Molino
 
Hoy hemos ido a visitar el colegio El molino porque queremos hacer con ellos un reportaje para Me Importas Tú de Navarra Televisión para que se les conozca y vean las cosas que son capaces de hacer.
Hemos visto cómo trabajan y nos han enseñado algunos de los trabajos que hacen en clase de plástica, como algunas figuras con arcilla por ejemplo.

Luego nos han invitado a una reunión en el salón de actos a la que asisten todos los profesores y alumnos donde ellos planifican y distribuyen todas las tareas y actividades que tienen que realizar durante la semana con sus profesores. Igual que nosotros planificamos la semana con las citas y eventos que tenemos. 

Esto está muy bien porque así siempre está claro lo que hay que hacer y no se olvida nada, y además sirve para aprender a trabajar en grupo y tomar decisiones.

Una de las actividades que hacen es montar a caballo una vez a la semana, también hacen plástica y esquí de fondo…

Allí, nosotros nos hemos presentado, les hemos contado nuestro proyecto y les hemos hecho la propuesta de hacer con ellos un reportaje. ¡Les ha encantado la idea!

Las profes nos dijeron que les había gustado la idea y que van a pensar como se puede hacer.

Yo creo que hacer el reportaje con ellos, va estar muy bien para que así la gente conozca que hay más PCPIEs además del nuestro y vean todo lo que podemos hacer, ¡que es muchísimo!

5 comentarios:

  1. muy bien Fermín! una buena confirmación de que tú puedes y sabes escribir muy bien! gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena por el post!!! ¡sigue así!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito post compañero!!

    ResponderEliminar
  4. @Elena @Andrea @Mª Jose Muchas gracias a las tres

    ResponderEliminar
  5. Hola Fermín, se te nota que estás contento por el tono tan alegre y suelto que tiene tu post !enhorabuena! como dice tu profa Elena !todo es cosa de voluntad!así es que espero y confío que a partir de ahora este sea el Fermín que puede con todo lo que se proponga si le pone trabajo y voluntad.
    Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar