jueves, 18 de abril de 2013

Tercer día en Nuevo Futuro



Martes 16 de Abril de 2012

Hoy han venido Elena y Andrea. Me han explicado que en vez de venir solo tres días a trabajar a la empresa e ir dos al instituto, vendré a trabajar todos los días.

Los lunes, miércoles y viernes, hare los trabajos de la empresa y los martes y jueves dedicaré la jornada entera a atender nuestro proyecto Spacial Helpers, con todo lo que conlleva. Mirar el correo y twitter del grupo, contestar comentarios de los post…

Tengo mucha suerte de poder hacer esto desde la empresa, sin tener que ir al instituto pero tengo el reto de tener que estar pendiente de todo lo que pase alrededor del proyecto.



A mí viene mejor estar siempre en un mismo sitio sin tener que andar cambiando porque me cuesta adaptarme. Por eso, los lunes, miércoles y viernes, hare los trabajos de la empresa y los martes y jueves dedicaré la jornada entera a atender nuestro proyecto Spacial Helpers, con todo lo que conlleva. Mirar el correo y twitter del grupo, contestar comentarios de los post…

Lo más difícil, es tener estar siempre muy atento al correo para que no se me pase contestar ninguno, para que no pase esto hay que fijarse muy bien los correos que te llegan y responderlos siempre.
Esto me bien para que no se me amontonen los post de los diferentes días, ni las tareas que se derivan del proyecto.

Hoy he aprendido que para que no me pase esto, tengo que fijarme muy bien cuando me llega un correo nuevo y sobre todo responder diciendo ok o dando las gracias.

Estoy contentísimo de poder trabajar aquí en Nuevo Futuro.


5 comentarios:

  1. Buen post Fer, me alegro mucho de que estés tan contento e integrado en tu trabajo.
    En cuanto pille un ratillo bajaré a verte
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. ¡Nos vemos pronto!
    Un beso muy gordo para tí también :)

    ResponderEliminar
  3. Fer, Estas contento en tu trabajo y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra Fermin que estés a gusto con tu empresa. Tienes que intentar cambiar de sitio porque sino te vas a cansar estando en el

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante el hoy he aprendido de este post, me alegra que estés contento por trabajar en nuevo futuro, ¡¡ojala tengas suerte y te contraten animo!!

    ResponderEliminar