domingo, 21 de abril de 2013

Cuarto día en Nuevo Futuro y ponencia de Elena en el CREENA



Miércoles 17 de Abril de 2013


Hoy he estado poniendo los nombres de los monitores en diferentes sobres y luego os he metido en un sobre grande dependiendo a que piso iba dirigido. Como había muchos para organizarme, he ido poniendo los nombres de los monitores y hecho diferentes montones dependiendo de los diferentes pisos.

La tarea me ha resultado fácil porque a medida que iba escribiendo los nombres iba punteando en la lista que tenía para no perderme.



También, he terminado mi carta de presentación, en la que explico quién soy y en qué consiste nuestro proyecto Spacial Helpers.

Hoy en vez de estar trabajando hasta las cinco, he estado hasta las tres y media porque a las cinco tenía que estar en el creena (Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra) porque mi profesora Elena, daba una ponencia en la que contaba nuestro proyecto Spacial Helpers junto con el director de nuestro centro. El Centro Integrado Mª Ana Sanz.

Los dos lo han hecho de maravilla. Allí estaban también profesores de otros PCPIEs que también han explicado cómo trabajan con sus alumnos.

¡¡Enhorabuena a Elena y a Manu Dafauce!!El director de nuestro centro, el Centro Integrado Mª Ana Sanz.

8 comentarios:

  1. ¿Cómo es la tarea que tienes que hacer de los sobres? es que no e entendido bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer ¿cuál era el objetivo de esa tarea ?, ¿era su cumpleaños y les ibas a mandar una felicitación a cada uno?*-*
    A mí me pasa un poco como a Marijose , aunque si tehe entendido cómo lo hacias no tengo muy claro para qué .
    ¿nos cuentas?
    Un beso y ánimo txapeldun!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las enhorabuenas por la ponencia de Elena y Manu! Y también como a Marijose y a Alicia, no entiendo muy bien la tarea. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Pedías a alguien a que llevara los orenador a los pisos o tú? Si has sido tú, ¿Te ponías un ordenador en tus piernas e ibas primero a un piso y luego cogías otro y lo mismo? O sea yendo montado en la silla e ir ordenador por ordenador. Estoy seguro de que podrías.

    Me uno a los comentarios Fer.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Se me olvidaba decir ¡ENHORABUENAAAAAA Elena por tu ponencia!

    ResponderEliminar
  6. @Alicia @Diana y @MªJose
    El objetivo es que les llegue a todos los monitores esta documentación.

    Me dan una lista en la que vienen todos los bloques de pisos de acogida con sus monitores.
    En el sobre grande se pone el bloque al que va dirigida la documentación y dendro se meten sobres uno para cada nonitor con esa documentación.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias por la explicación!! ahora si entiendo mejor, menudo currito

    ResponderEliminar
  8. De nada, cuesta un rato poner los nombres pero una vez que están puesto los de ese bloque, es muy facil porque solo hay que meter la documentación

    ResponderEliminar