jueves, 28 de junio de 2018

Capítulo 21 Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro



Os voy a contar las cosas que han pasado desde que escribí el anterior post.

El viernes 27 de abril, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia y después terminé de preparar el post anterior para mi blog y se lo envié a Ioseba para que lo revisara y lo publiqué en mi blog.

Otro día, ordené documentos en el ordenador de Marina y como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos durante varios días, los cerré y los dejé en recepción.
El lunes 7 de mayo, estuve comprobando si estaban todas las piezas de varios puzles, me costó poco hacerlo.

El martes 8 de mayo, destruí documentos que me dio Mª Jose, me costó poco hacerlo porque había pocos documentos.
El martes 15 de mayo, ordené en montones varios folletos que había en una caja que me dio Ana Otamendi también metí cartas en sobres que me dejó Bea, me costó poco hacerlo porque eran pocas cartas para meter, también monté carpetas.

El miércoles 16 de mayo, preparé un sobre con Publisher para Nacho.

El martes 22 de mayo, envié un mail que pidió Arantza para actualizar un Excel con los títulos de los trabajadores de Nuevo Futuro durante varios día, también busqué una ley que me pidió Elena Vizcay, tengo que seguir mirando porque no ha salido todavía.
Después ordené documentos en el ordenador de Marina.

Otro día le envié un mail sobre una noticia a Ana Otamendi sobre el mercadillo de Estella de Nuevo Futuro.

El viernes 1 de junio, como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia después seguí buscando una ley sobre la Cartera de Servicios Sociales que me pidió Elena Vizcay, tengo que seguir mirar porque no ha salido todavía y como cada final de mes, metí cartas en sobres para los trabajadores de los pisos durante varios días.

El lunes 4 de junio, terminé de meter las cartas en sobres y los dejé en recepción.

Después ordené documentos en el ordenador de Marina.
El martes 5 de junio, estuve a primera hora en recepción atendiendo el teléfono y monté varias carpetas que me dejó Bea y comprobé varios tickets que me dio Livia.

El lunes 25 y el martes 26 de junio como todos los días revisé el BON y el Portal de Contratación por si hay alguna noticia después de almorzar puse etiquetas en sobres que me dio Ana Otamendi durante varios días.

Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario