jueves, 20 de octubre de 2016

Rastrillo 2016


Desde este viernes día 21 de octubre hasta el día 30 se va a celebrar la 22 edición del Rastrillo anual de Nuevo Futuro en la antigua estación de autobuses de Pamplona.

La inauguración será este viernes a las 18:30 con la actuación del coro infantil del Orfeón Pamplonés. El resto de los días el Rastrillo abrirá ininterrumpidamente desde las 11 de la mañana hasta las 21:30. Como novedad este año, la entrada de todos los días es gratuita.

Este año, los fondos generados con Rastrillo se destinarán a posibilitar las actividades y proyectos socioeducativos que la asociación ha puesto en marcha en Navarra en los últimos tiempos para fomentar la denominada activación juvenil. Se trata de programas innovadores que pretenden dinamizar a la juventud en un contexto social de desempleo y falta de expectativas, ofreciendo un itinerario que combina experiencias de empleo con voluntariado, cuestiones formativas y de movilidad.

Además, una parte de los fondos permitirá que la Asociación Navarra Nuevo Futuro siga trabajando en el ámbito de la Cooperación Internacional en países como Haití, Perú y República Dominicana, con proyectos a favor de la infancia más desfavorecida de estos países.

Además todos los días podrás comer en el Rastrillo, cada día habrá un restaurante diferente:

http://nuevo-futuro.org/rastrillo2016/foro-gastronomico/

También todos los días podrás disfrutar de diferentes actuaciones musicales y encuentros con autores de libros, entre otros.

Aquí os pongo en enlace al programa de actuaciones y talleres:

http://nuevo-futuro.org/rastrillo2016/

¡Anímate a venir a disfrutar del Rastrillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario