jueves, 4 de septiembre de 2014

Capítulo 5 mi trabajo como voluntario en Nuevo Futuro

Como conté en el último post que escribí, el pasado 27 de junio Diana González a la oficina de Nuevo Futuro para dar una formación sobre identidad digital y redes sociales a los educadores los pisos y a los que estamos aquí en las oficinas. Contó como empezó internet hasta ahora que existen varias redes sociales: Youtube, Facebook, Twitter y un montón más que no son tan conocidas. Además yo le ayudé a contar cómo empezamos LOS ESpcpieALISTAS y que trabajos de comunicación hemos hecho siendo un grupo en los diferentes eventos que hemos participado.

¡Gracias Diana por dar la formación! Fue muy interesante.

El mes de Julio me cogí vacaciones, en San Fermín fui todos los días a la mañana a ver los gigantes y a almorzar, también algunos días a la noche a ver los fuegos artificiales. ¡Lo pasé genial!

Después de San Fermín, fui con mis padres y mi hermano a Madrid un par de días. Hacía mucho calor.

Estuvimos en el mercado de San Miguel y anduvimos por varios sitios.

A la semana siguiente fui con mis padres y mi hermano al zoo de Cabárceno a ver los animales, hizo un día estupendo.

Merece la pena ir verlo, os va a gustar mucho. Hacía mucho yo que no había estado.

También tengo que contar que desde el pasado 20 de Agosto hasta el 12 de Septiembre está la cuarta edición de recogida de juguetes, organizada entre Nuevo Futuro y la Caja Rural de Navarra que luego se venderán el rastrillo de Nuevo Futuro que estará en la antigua estación de autobuses desde el 31 de Octubre al 9 de Noviembre. ¡Animo a toda la gente que quiera a donar juguetes!

Además la semana del 25 al 30 de Agosto en el hipermercado E.Leclerc de Pamplona tuvo lugar la campaña de recogida de libros que también se venderán en el rastrillo.

Como novedad tengo que contar que se está organizando un torneo de padel entre los trabajadores de la asociación.

En el siguiente post os contaré más cosas.

Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Qué interesante lo de las redes sociales!

    Estaría genial que en el post pusieras fotos como por ejemplo, en las fiestas de San Fermín o en el zoo. ¿Cómo era de accesible? Además, hace años que ya no vamos.

    ¿De qué hasta qué día durará el torneo de Pádel, a qué horas y dónde es? O mejor, pon por ejemplo "Torneo de Pádel" que linke a la página para que los que vean este post los lectores que les guste este deporte se puedan informar.

    Sigue así.

    ¡¡Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  2. @Gonzalo Gracias por las sugerencias El zoo hay que hacer el recorrido en coche, está todo el camino marcado es accesible.

    Sobre el torneo de padel no he puesto fechas ni lugar porque todavía no hemos pensado donde lo haremos

    ResponderEliminar