jueves, 26 de junio de 2014

Capítulo 4 mi trabajo como voluntario en Nuevo Futuro.


Os voy a contar las cosas que han pasado desde la última vez que escribí un post.

Como conté tuvimos un concurso de cocina en la oficina, hubo tres ganadores. Sara hizo los premios de las diferentes categorías que fueron a la mejor presentación al mejor olor y al mejor sabor. El concurso estuvo muy reñido hasta el último momento porque el nivel de los postres era muy alto y era difícil decidir quién ganaba. Hubo tres premios, al mejor olor que lo ganó Ana Echandi, al mejor sabor que lo ganó Marina y a la mejor presentación que lo ganó Rocío.

Además, estoy haciendo con el Publisher un libro con todas las recetas del concurso aun nolo he terminado porque me faltan algunas recetas.

El martes pasado 17 de Junio en la casa de cultura de Huarte, fue el acto de Pentacidad anual de Nuevo Futuro, en el que se entregaron diplomas a todos los menores de todos los pisos en donde se reconoció en que han mejorado durante este año y les entregó a todos un diploma.

Yo monté el vídeo del acto en el que se resumió como ha ido el año.

Hay nuevas educadores suplentes. Ahora en verano hay muchos cambios de trabajadores en los pisos.

Durante estos días estoy etiquetando y ensobrando documentación para enviar que me está dando mi compañera Bea y se me da muy bien..

El viernes pasado y el lunes estuve llamado por teléfono a los pisos para saber que trabajadores de los pisos van a venir a una formación para los trabajadores de Nuevo Futuro, que hay este viernes 27 de junio aquí en oficinas sobre identidad digital y redes sociales que la dará Diana González. Yo le ayudaré a preparar todo para la formación.

Así están siendo mis días de trabajo.

1 comentario: