lunes, 10 de febrero de 2014

Mi trabajo como voluntario en Nuevo Futuro



Viernes 7 de Febrero de 2014

Os voy a contar mi trabajo como voluntario en Nuevo Futuro.

Desde el día 20 de noviembre de 2013, he vuelto a trabajar en Nuevo Futuro como voluntario. De lunes a viernes de 9 a 13, haciendo diferentes tareas de oficina, como revisar todos los días el Boletín Oficial de Navarra y los últimos anuncios del
 apartado de licitación del Portal de Contratación de Navarra para ver si hay ayudas para la empresa, este trabajo aunque parece fácil tiene su complicación porque tengo que fijarme bien para que no se me pase ninguna noticia.

También desde el primer día, estoy haciendo un poster con fotos de todos los trabajadores de todos los pisos con los nombres para saber como se llaman y quién está trabajando en cada uno para conocerlos, me faltan pocas fotos para tenerlo completo. Y otro con todos los que trabajamos en la oficina que ya está completo.

La idea final de los posters es conocernos entre todos y ponernos cara.

Estoy muy a gusto trabajando aquí y con los compañeros, la mañana se pasa enseguida porque siempre tengo cosas que hacer.

Además de estas cosas que he contado doblo y en sobro cartas para enviar a los pisos y a los compañeros de la oficina. También comprobé una Excel con diferentes facturas que me pasó mi compañera Ana Echandi para ver si coincidía con las facturas de papel. Al principio me resultó un poco lioso pero al final se me hizo fácil.

Además otra de la cosas que he hecho ha sido una propuesta de logo que me pidió mi compañera Stella para un proyecto que se llama “Fábrica de solidaridades” y se la envié, me costo un poco encontrar la imagen para la propuesta de logo.

El otro día empecé a coger el teléfono y pasárselo a Sara cada vez que llama alguien de los pisos y se me da bien.

Además ayer y hoy he pasado al ordenador, en una tabla una lista de nombres con sus teléfonos correspondientes que me dio mi compañera Ana Beltrán y que hoy la he terminado y se la he enviado al correo. Esta tarea me ha resultado fácil.

Así está siendo mi trabajo en Nuevo Futuro, ya iré contando más cosas.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Muy bien Fermín. Seguro que tus compañero de Nuevo Futuro estarán muy contentos contigo. Buen trabajo el que haces en Nuevo Futuro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar