domingo, 11 de noviembre de 2012

Los espcpiealistas empezamos a colaborar como reporteros de Me Importas Tú en la III Feria de Empresas Simuladas de Navarra



El viernes, Los espcpiealistas fuimos los encargados de dirigir la sala de prensa de la III Feria deEmpresas Simuladas de Navarra. Se hizo en el polideportivo del C.I.P Virgen del Camino.

A mí, me apetecía mucho ir porque me encantan estos eventos, en los que tenemos que informar saliendo en la tele y en los diferentes medios.

Cuando entramos, nos sorprendimos de que no estuviera más aislada la zona de prensa, esto hizo que nos resultara complicado a todos comunicarnos debido al ruido de la cantidad de gente que estábamos allí.

Pudimos entrevistar al director de FP Marino Barasoain y también, vino Carolina Calvo de Navarra tv para ayudarnos a hacer el primer reportaje, para el programa Me Importas Tú con el que empezamos a colaborar como reporteros.

Cuando llegó, nos preguntó cómo queríamos hacer las entrevistas y nosotros le enseñamos las preguntas que habíamos pensado en clase.
Muchas gracias a Carolina Calvo y al cámara de Navarra tv por ayudarnos a informar.

También, pudimos estar con las chicas del PCPIE de Tafalla que vinieron porque su centro participaba.
Ellas, nos contaron que cosas están haciendo este año y también nos preguntaron que tal nos fue haciendo las prácticas, además conocimos a una compañera suya que el año pasado cuando nos visitaron no pudo venir.

A mi se me pasó la mañana volando de lo a gusto que estuve.
Hasta la próxima.

6 comentarios: