lunes, 24 de septiembre de 2012

Visita a kukusumuxu



El jueves pasado, los espcpiealistas visitamos la fábrica donde se hacen las famosas camisetas.

Nos pusieron un video en el que nos explicaron como empezó kukusumuxu, que el nombre tenía que ser llamativo y algo difícil, así consiguieron que personas de todo el mundo supieran que es aunque algunos lo pronuncien mal.

Después nos enseñaron como las hacían, a mi lo que más me llamó la atención fue como ponen los dibujos en las camisetas, utilizan una máquina parecida a una fotocopiadora que utilizando el calor hace que pasen las imágenes impresas en un papel especial rugoso.

También nos enseñaron los demás productos. Agendas, tazas y algún otro producto más, de esto, nos contaron que son las diferentes empresas las que les piden los dibujos para ponerlo en sus productos.
Cuando nos contaron esto, yo les pregunté haber si se podían hacer protectores para las ruedas de la silla, como les pareció buena idea, me preguntaron donde los compré y le hicieron algunas fotos.

A mi, me encantó la visita porque yo tengo varias camisetas suyas y me gustan mucho.

Muchísimas gracias a kukusumuxu por habernos atendido tan bien.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Fermín, buen post!. Además de tus sugerencias en cuanto a los protectores de las ruedas, cuenta que aportarías a Kukuxumusu si tuvieras la oportunidad de trabajar allí, ánimo!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial Fermín! Enhorabuena por el post! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ojala te cojan allí!! te sentirás a gusto.

    ResponderEliminar