martes, 1 de mayo de 2012

Prácticas del jueves y viernes


El jueves seguí metiendo datos de expedientes al ordenador también hice unos carteles que me pidió mi compañera Verónica y estuve organizando una documentación para mandarla por correo.

Además, vinieron a hacerme una visita Edurne y Elena para saber que tal estaba.
La visita me ha gustado mucho.

El viernes, estuve plastificando y encuadernando un libro, Además de llevar unos documentos al registro.
Lo que más me costó a la hora de encuadernar era ir metiendo el gusanillo porque algunas veces le costaba pasar por el agujero, pero al final lo conseguí encuadernar sin que se saliera ninguna página y me quedó muy bien.

Cuando terminé se llevé a la sicóloga que me lo pidió y me dijo que le gustaba como había quedado.

Y para terminar el día, llevé unos documentos al registro, cuando me di cuenta ya era la hora de irme a casa.

Mañana contaré la jornada en el instituto.
Hasta mañana.

1 comentario:

  1. gracias Fermín!, recuerda que molan más los posts en los que transmites más tus vivencias que una relación de sucesos. ¡Sigue trabajando en eso!

    ResponderEliminar