viernes, 20 de abril de 2012

Primeros días de prácticas y visita el miércoles de Koldo y Diana


El lunes empecé a hacer las prácticas en ANDEP, estoy tan entretenido ordenando y clasificando expedientes, que se me pasa el tiempo volando.

Ana ha venido el martes y el jueves a ayudarme a ordenar expedientes en el archivo, yo solo no podía porque algunos hay que colocarlos en las estanterías de arriba y no llego.

Hoy viernes he encuadernado unos documentos, he visto que apartados tiene la intranet para conocerla y también he conocido como funciona la recepción.

El miércoles fui al instituto para contar que tal he empezado las prácticas y ver a mis compañeros que también han empezado a la vez.
Este día, vinieron Diana y Koldo Sebastián, un profesor de PCPIE que montó con sus antiguos alumnos una cooperativa y nos explicó a nosotros y a nuestros compañeros de Comercio, como la montaron.

Además a partir del lunes va ha venir Alejandra que también estudia Ayudante de Oficina, a hacer conmigo las prácticas.

Estoy deseando que llegue el lunes para ir otra vez a la empresa.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Como te gusta ordenar! Un día te voy a traer conmigo para que me ordenes, jejeje. Qué bien que vas a tener una compañera de prácticas! Manténnos informados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os cotaré más cosas, nos vemos el miércoles
      Un abrazo

      Eliminar
  2. gracias Fermín, y recuerda que los posts son más valiosos si llevan algo más que una mera relación de sucesos, sigue trabajando en esa línea

    ResponderEliminar