jueves, 15 de marzo de 2012

Visita de una diseñadora gráfica

Hoy ha venido una amiga de Edurne, que es diseñadora gráfica, con ella hemos pensado varios diseños para el cartel de San Fermín de este año.

A mi me ha encantado el día de hoy, porque me apasiona todo lo relacionado con San Fermín. Estaba tan entretenido, que cuando me he dado cuenta ya era hora de irnos.

Para centrarnos, lo primero hemos dicho entre todos, los actos que hay para tener varias ideas y buscar cada uno imágenes del tema que hemos elegido. Yo he elegido los gigantes y cabezudos.
A partir de las diferentes imágenes del tema que hemos elegido cada uno, hemos hecho un primer boceto.
Lo hemos visto todos y hemos valorado las diferentes propuestas.
Muchísimas gracias por haber venido y por habernos dado tan buenos consejos.
A ver si tenemos suerte con el cartel.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario