miércoles, 22 de febrero de 2012

Visita del Consejero de Educaión a LOS ESpcpieALISTAS



Ayer nos visitó el Consejero de Educación D. José Iribas.
Le contamos, la idea que se nos ocurrió. En google maps tendría que aparecer avisos en tiempo real de las obras que hay en el trayecto que vamos a realizar.
También, le contamos quienes son LOS ESpcpieALISTAS y que cosas hacemos como empresa simulada, le enseñamos los programas que hemos hecho para distintos eventos como Síndrome up por ejemplo.
Además, le preguntamos si hay alguien con discapacidad trabajando en el Departamento de Educación, para saber si podríamos hacer las prácticas allí. A mi, me dijo que le vendría muy bien tener trabajando en el Departamento de Educación, para ayudarle a organizarse mejor con los documentos.
Él nos propuso la idea de organizar un evento para conseguir financiación para viajes que queremos hacer para  aprender a movernos por otras ciudades más grandes o también por ejemplo, como Mallorca, donde ya han oído hablar de nosotros y están interesados en que les contemos nuestra experiencia y les ayudemos a comunicarse digitalmente a través de Internet, porque somos expertos en este tema.
Esta es la empresa: http://www.amadipesment.org/
Para terminar, le hemos presentado a nuestros compañeros del PCPIE de Comercio y después en el patio, nos hemos hecho una foto con él.
La visita ha sido muy entretenida e interesante.
Muchas gracias a José Iribas por haber venido y habernos dado buenos consejos.
Aquí os dejo algunas fotos de visita y noticias del diariode Navarra y el diario de noticias de la visita.
 

 
http://m.noticiasdenavarra.com/2012/02/23/sociedad/navarra/cinco-alumnos-con-discapacidad-lideran-un-proyecto-sobre-emprendimiento

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2012/02/22/Iribas+visita+el+CI+Maria+Ana+Sanz.htm

http://sid.usal.es/noticias/discapacidad/42806/1-1/cinco-alumnos-con-discapacidad-lideran-un-proyecto-sobre-emprendimiento.aspx

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Fermín! Qué bien habéis contado esa mañana que fue tan especial para mí. Enhorabuena y saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber venido, fueron muy interesantes todas las cosas que se hablaron, estuve muy a gusto me alegra te haya gustado todo lo que te hemos contado.

    Un saludo

    ResponderEliminar