Si hay que hacer:
• Ser educado, y agradecerle al jefe de esa empresa habernos recibido en su horario de trabajo.
• Hay que mirar a los ojos de la persona con la que se está hablando, aunque no fijamente.
• Tienes que preguntar si tienes duda, de como se hace el trabajo que te han mandado, es mejor llegar sabiendo poco, a los jefes no les interesan las personas que saben mucho, para que ellos les enseñen
• Saber seguir las instrucciones de lo que hay que hacer.
• Si te equivocas, hay que reconocerlo y disculparse.
• Hay que hacer siempre, lo que te mande tu jefe o jefa, aunque algunas veces no te guste.
• Tener cuidado con, como nos sentamos, hay que sentarse recto, porque eso indica que nos interesa lo que nos están contando.
• Ayudar a los compañeros en lo que necesiten.
• Si te están señalando algún objeto para que lo veas, hay que mirar hacia él.
• Ser puntual.
Lo que nunca hay que hacer:
• Poner pegas a una orden y no cumplirla.
• Montar una discusión entre los compañeros.
• Hacer lo que uno quiera.
• Llegar tarde.
• Ir mal vestido.
Estas son las cosas a tener en cuenta, si quieres trabajar en una empresa.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario