martes, 11 de noviembre de 2014

Capítulo 6 Mí trabajo en Nuevo Futuro

Martes 11 de Noviembre de 2014

Como conté en el anterior post que escribí. Del 30 de Octubre al 9 de Noviembre ha sido el 20 aniversario del rastrillo de Nuevo Futuro que se ha celebrado en la antigua estación de autobuses.

Las semanas anteriores al rastrillo, tuve que ensobrar y etiquetar invitaciones para enviarlas a todos los restaurantes que han colaborado en el rastrillo.

Para celebrar el aniversario el sábado 1 Noviembre bailaron los gigantes de San Juan, Yo organicé esta actuación, hicieron seis bailes. Longaniza, Angulica, Birika, Mariano, Cogollo y Txantxigorri (son los nombres de los bailes) y terminaron la actuación con la Polonesa. Tocaron los gaiteros Haizaldi. ¡A la gente le encantó!

También hubo más actuaciones a además de esta, todas las tardes de entre semana de rastrillo y los fines de semana hubo actuaciones durante todo el día.

La semana siguiente ayudé con Sara en el puesto de los juguetes de lunes a viernes de 11 a 13. Limpiando los juguetes y comprobando que los juguetes que iban con pilas funcionaban y juegos de mesa tenían todas las piezas para poder venderlos. ¡Había muchos para revisar! Se vendieron bastantes juguetes.

Me ha gustado mucho estar ayudando en el rastrillo y lo he pasado muy bien.

Como novedad tengo que contar que ha vuelto ha trabajar mi compañera de departamento Arantza. Y se ha ido Sara que le estaba sustituyendo.

Seguiré contando cosas…